jueves, 18 de julio de 2013

Mute (espinela)

no debería inquietarme
si en esta noche me toca 
quedarme todo en la boca 
y en silencio desarmarme 
pues si ella no puede darme
la pausa que necesito 
la luna lo hará en su sitio 
con su aureola de humedad 
que aunque le falte la edad 
bien sabe escuchar mi grito 

la luz de focos dibuja 
una forma indescifrable 
y aquí mi cuerpo inestable 
inmerso en esta burbuja 
mientras fuera el viento empuja 
el vidrio queriendo entrar 
noto que no va a amainar 
ni la soledad ni el frío 
y menos aún el hastío 
que siento en el paladar 

tu calle está mas allá 
y tu alma no tiene dueño 
ya debés saciar el sueño 
y paciente espero acá 
ser aquel que en calma irá 
sacando a gotas tu esencia 
y aunque es piel mi transparencia 
y hoy te fuiste diferente 
algo me avisa la mente 
sin llegar a la conciencia 

y así seguiré avanzando 
si bien no tengo tu voz 
porque intuyo lo que sos 
de la escena que vas dando 
y de a poco me iré armando 
algún plan para atraparte 
pero en verdad en ese arte 
no hay fórmula que valga 
sólo sirve lo que salga 
de adentro en alguna parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario