jueves, 26 de noviembre de 2015

Retorno

Vuelvo 
del viaje y 
escribo que me 
siento demasiado 
adentro de mi cuerpo
que no quiero ser más 
parte de mi historia en fin 
que quiero al menos un instante 
olvidarme el trayecto que ha hecho 
de mí quién he sido hasta hoy momento 
en que me alzo endeble sobre mis piernas 
que ya no lucen como debieran las de un hombre/ 
pero no es eso acaso lo que siento siquiera sea el comienzo
de este dolor constante en el pecho cuyo último punzón
se traduce en asfixia en el pescuezo fragilidad de la 
carne en falta de humedad en el corazón.
Ella se fue y aún escucho su voz y su
recuerdo golpea mi cama en las
noches más oscuras como un
bote en un río turbulento
que se mece brusco 
acariciando el 
muelle de la 
soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario